Centro de Estudios y Documentación

Enlaces de Interés

www.caminosantiago.org

Página oficinal de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago con completa información sobre las oficinas del Camino, la Revista Peregrino, el Camino a pie y en bicicleta, las distintas rutas y los temas de actualidad.

www.caminodesantiago.consumer.es

Guía on-line del Camino de Santiago desde Roncesvalles con completa información de todas las etapas, la situación de los albergues, noticias jacobeas, foros, etc. Es interesantísima su valoración de los albergues con motivos jacobeos: conchas o calabazas a tenor de su estado de conservación. Existe versión impresa  y en CD que se puede solicitar desde el mismo portal.

www.jacobeo.net

Otra de las páginas imprescindibles para conocer más en profundidad el itinerario jacobeo. Utilísimas versiones imprimibles de las etapas por zonas.

www.mundicamino.com

Página de una firma comercial con información variada y de utilidad sobre el trazado de peregrinación, enlaces de interés, tienda on-line de productos para peregrinos, boletín informativo, etc.

www.xacobeo.es

Página institucional de la Comunidad Autónoma gallega con información en distintos idiomas de todos los trazados jacobeos en la región.

www.turismocastillayleon.com

Página de turismo de la Junta de Castilla y León que tiene una serie de enlaces específicos sobre el Camino de Santiago en esta Comunidad, con apartados dedicados a: Etapas, albergues, mapas, actividades, patrimonio, gastronomía, etc. 

 

:: Centro Estudios
:: Expo Itinerante
:: Otras Actuaciones
:: Asoc. Jacobeas
:: Links de Interés
:: Horarios y Tarifas

 

Asociacion de Amigos del Camino de Santiago en Palencia

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Palencia

Real Monasterio
de San Zoilo.
34120 Carrión de los Condes (Palencia)

Tfno/fax: 979880902
Móvil: 649836222

Biblioteca Jacobea

Biblioteca Jacobea